lunes, 20 de enero de 2014

Trabajo

El otro día, comente en el trabajo, mejor dicho informe oficial mente  a mi jefe de que me caso...
La respuesta fue... quien es el desgraciado... Como se me ocurre casarme en temporada alta¿? temporada alta para quien?? bueno según el todos los meses serian témporada alta...
Después me entere por la responsable de personal que le pregunto que como me corresponden 3 semanas si me caso por juzgado solamente... perdona, si me caso por iglesia soy mejor persona y tengo mas días? que eso no puede ser, y que me vaya de vacaciones cuando el decida... estamos apañados... que no me vaya tantos días y que me paga los días...
De algo tiene que servir tener 6 años en la empresa, son los días de vacaciones por casamiento que me corresponden, no pienso regalarle nada y si tiene algún problema... a ver donde encuentra otra como yo, porque para mas Inri, me amenazo con que si me iba tantos días de vacaciones podía luego encontrarme sin mi puesto de trabajo.
A ver... que es lo que pasa que como esta la ley de trabajo acá los jefes pueden decidir lo que debemos hacer y organizar nuestras vidas en cuestión de lo que ellos quieran? Estoy a punto de ver cuando es el día de mas temprorada alta y ese día planificar todo para parir...
De momento intento que nada me afecte e intentar coordinar todo... ya tenemos casi listas las tarjetas, la música, y poco a poco vamos haciendo cosas me pone super contenta!!!

2 comentarios:

  1. increible!! mejor concentrarse en todo lo lindo y dejar de lado los comentarios esos.
    queremos ver las tarjetas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Son tan lindas.... Ya te llegara!!!!

    ResponderEliminar