martes, 21 de enero de 2014

Musica


Para Django la música es parte de su vida, el no puede vivir sin música se pasa horas frente al ordenador bajando, escuchando, también por su trabajo, vamos que pregúntale lo que quieras y te lo diré, tengo que reconocer que pongo toda la buena voluntad pero muchas veces no logró enterarme de nada de lo que me cuenta de la música o lo vivo con la misma pasión que él.

Por eso mismo deje en sus manos que realice la lista de canciones para la boda... Luego yo digo cual me gusta y cual no...

Estamos en duda de como entráremos sí juntos o por separado en el caso de que entremos por parado estas son sus canciones...

Kasabian....




También puede ser este Pixie





The Pogues




The White Stipe




El ganador es... ya lo diré cuando lo tengamos medianamente claro...

Pd faltan 93 Días para la boda...











1 comentario:

  1. la musica allways es importante...te cuento que yo elegí para entrar Songbird de Oasis http://www.youtube.com/watch?v=0KJgBkreAuw
    Para otros momentos así de fondo importante tenía Strawberry Fields, de The Beatles y The Universal de Blur http://www.youtube.com/watch?v=BrbxWOMpwfs...
    Para el caballero que es un clásico salió un Frank Sinatra y un vals de Amelié, para el vals :)

    ResponderEliminar