viernes, 8 de noviembre de 2013

Cruella de Vil de las bodas...



 
Hace unos días que llevo hablando con una amiga que vendrá a mi boda…




Primero me dijo que venia con su hija, bueno son dos no pasaba nada, ahora me avisa que vendrá con su pareja, que la cambia cada dos por tres, y la hija de este. Intente ser sutil y le dije que mi boda es muy pequeña que no había invitados de compromiso. Como viven en el extranjero tienen que pedirle permiso para salir del país a la madre de la niña, están negociando eso… me dice que como falta mucho aun no lo saben. Volví a decirle que no entra en mi presupuesto, y siguió como si yo no le dijera nada,  es mas me pone textual… “Sabes como son los niños cuando están juntos ni comen ni están sentados solo juegan”, directamente tuve que decirle que no cuento con esa niña. Es mi boda, es mi presupuesto, y no me gustan los niños ajenos, lo siento lo digo y siempre lo dije, no. Además perdona? tengo que pagar un cubierto de una niña que ni conozco que ya me estas diciendo que no estará quieta dará vueltas por todos los invitados, molestando y que ni comerá???? Sonara fatal lo siento, sonara muy mal, seré la persona mas horrible sobre la faz de la tierra, cuando tenga hijos seguramente me molestara esto. Pero no estoy dispuesta a que en mi boda los demás hagan lo que quieran, ya bastantes opiniones escuche, a la gente le encanta opinar, mas de una vez me mordí la lengua, y lo que no voy a tolerar ahora es que se autoinvite gente, y si eso implica que no venga nadie porque no le gusta mi actitud, eso demostrara mucho… en el día de mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario