viernes, 18 de octubre de 2013

189 Días


Sí, eso es lo que falta el jueves 10 al fin comenzamos con el expediente matrimonial fuimos con el marinovio de Alpaca e iniciamos todo el expediente, tuvimos que rellenar unos papeles a mano que de los nervios porque volvió a atendernos Vinagreti. Le dijimos que nos gustaría casarnos en el ayuntamiento así que ni nos explicó el procedimiento. Nos dio un papel y listo.

Antes de nada nos preguntó mil cosas a nosotros y a R, pobre en mi vida pase yo tantos nervios, pero que solo con la mirada Vinagreti da miedo. Que cuanto hace que nos conoce, que si somos solteros, que donde vivimos en fin…

Para sorpresa nuestra y no tanto el Ayuntamiento ese día no casa, teníamos que esperar hasta el 30 mayo si queríamos casarnos por ahí. Dado que tenemos contratado el restaurante y la gente ya compro el pasaje para venir, que cada vez es más gente la que viene, pasamos de ello y decidimos por el Juzgado.

Mas sorpresa me llevo cuando en el juzgado Vinagreti nos dijo que a quien se le ocurre casarse en puente, perdona? Venimos averiguando desde diciembre del año pasado, hemos modificado 3 veces la fecha porque no les venía bien a ustedes y ahora me dices que no hay fecha? Que hay fecha para el 16 de abril, 25 de abril o 29 de mayo.. por poco me pongo a llorar de la impotencia, me sentí fatal. Llame a Django porque ya se había retirado para el trabajo y le explique lo que paso, me dijo mejor esa fecha me sabe mal por tu familia, pero bueno, otra no tenemos.

Así que me vine a trabajar muy triste porque siento que no todo me sale bien, pero como me dijo Django estaremos casados!

1 comentario:

  1. Exactamente! estaréis casados y todo va a salir superbien. Porque ya sabéis que sea la fecha que sea seréis felices :) Todo lo podemos arreglar con un poco de imaginación ;)

    Moaagssff

    ResponderEliminar