miércoles, 25 de septiembre de 2013

VINAGRETI


Ese es el apodo que le podría dar a la funcionaria que nos recepciono en el día de ayer todos los papeles.

Era una mescla de estar tomando jugo de vinagre con limón acido, eso era lo que nos reflejaba su cara. Aparte de su soberbia y buena predisposición que tuvieron durante todos estos meses en todos lados que hemos preguntado, cada día aparecía algo nuevo que teníamos que llevar o hacer… Realmente ahora entiendo porque la gente no se casa tanto, de cómo marean, piden estupideces luego dicen que no, y resulta que sí. No saben leer la documentación que piden… empezando porque piden el histórico de empadronamiento  de dos años Django lo tenía desde el 2011 y según ella faltaban años… Perdona? Sabes contar?? En enero nos indicaron que teníamos que presentar los papeles junto con un testigo que no puede ser familiar para firmar todos que empezamos el tramite… En septiembre cambio… el testigo tiene que ir un día junto con nosotros el día que el juzgado nos dé fecha y hora… son tan flexibles que solo atienden de 9.30-12.30 me encanta, sigo preguntándome como es que se casa tanta gente… eso implica que tenemos que pedir día en el trabajo (que luego tenemos que devolver las horas, nadie regala nada) Django, el testigo y yo…

Cuando pregunte por el justificante que me tienen que dar para pedir cita en el Ayuntamiento y me den la fecha de boda… me dijo que son unos inútiles y que el ayuntamiento no hace nada… lo hacen ellos… alegría de la huerta!!!

En fin entre los nervios que tenía porque no faltara ningún papel, y vinagreti, estaba aterrada. Por suerte el terror solo duro 10 minutos!!!

 

Por suerte luego nos fuimos a tomar café Alpaca y su Marinovio.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!!!

    Si es que la excelencia....¿¿¿y eso que es lo que es?????

    Moagssf

    ResponderEliminar
  2. que linda historia!
    algo me dice que tal vez en febrero te deje la lista de música en un sobre entregado en mano

    ResponderEliminar