sábado, 3 de agosto de 2013

Esto merece una entrada!!

Hoy por la mañana vino el marinovio de Alpaca  a traernos unas cosas, ella estaba malita pero igual le encargó que me de un paquetito. Previamente me aviso que no lo abra dentro de Django, más que nada porque no entendería nuestros chistes.
Yo toda nerviosa pensaba que podía ser siempre me sorprende gratamente con sus regalos... lencería, algo para comer, algo exótico, una carta, una foto, etc.
El marinovio me lo da y mientras hablábamos yo tanteando que podía ser eso tan pequeño, y tan bien envuelto por ella... Con unas cintas de dibutos y todo!

 Luego tenía que subir a casa y abrir el paquete sin que Django me vea.... Me encontré esto...





Todo cuidado a la perfección sabe que mis colores preferidos son el verde y azul...  Al abrir la tarjeta apareció esto!!!




Me reí muchísimo estas cosas me encantan!!!, obviamente Django aún no lo vio!!!

Mil gracias amiga!!!


1 comentario: