viernes, 26 de julio de 2013

Restaurante


Luego de conseguir el vestido lo que más me preocupaba era donde lo iba a poder lucir. Tuve momentos realmente locos en los que se pasaron por mi cabeza suspender la boda. No hacer nada, ir al Juzgado con el vestido y listo. Abro una coca cola en mi casa y se terminó. No encontrábamos el lugar. Django decía que me tranquilice, que ya aparecerá, que poco a poco. Yo, como es normal en mí, cada vez dormía menos, estaba más nerviosa y tenía menos pelo...

Ya cansada decidimos descartar la primera opción de hacerlo en un hotel lo veíamos muy cómodo para la gente que viene de fuera, que tenga el 2 por uno, no tener que ir movilizándolos por todo Barcelona, pero terminamos descartándola, hemos visto hoteles súper pequeños donde nos pedían burradas, burradas de hoteles horribles, viejos, feos, feo acceso, lugares donde yo vestida de novia veía como la gente se pasea en bikini por la piscina... Lugares donde me pedían por un menú 100€ para abrir una lata de aceitunas y una lata de pate del Mercadona.

Cansada ya un domingo aburrida y con un ataque de locura, agarre el ordenador y comencé a pedir presupuestos a lo loco, fuera de Barcelona y descartando hoteles.

Fuimos a una Masía donde ya sin ganas, no hay mucha información por internet, pero fuimos sin ganas muertos de calor, y nos quedamos... encantados. Es una masía pequeñita muy antigua, y acogedora. Nos gustó que tiene aspecto de todo muy cuidado y al ser pequeña y pocos invitados podía ser más personal. El menú entraba dentro de nuestro presupuesto, y nos gustaba más. Solo que ese día no pudimos verla preparada con las mesas para bodas. Pero nos encantó.

Volvimos a las dos semanas y nos enamoró, nos podremos sacar fotos dentro de la masía en plan antiguo, estaremos con nuestros invitados en el salón entramos todos. Podemos bailar y beber por 3 horas cosa que casi nadie lo ofrecía sin pagar adicional. Nos gustaron los detalles, y al fin encontramos nuestro lugar!!

Les dejo el enlace de la masía para que puedan verlo.

http://www.masiamuseuserra.com/cas/

Al fin pude dormir tranquila!!!

2 comentarios:

  1. Es un sitio precioso! al final..todo encajó..y todo encajará, va a ser una boda tan bonitaaaaa

    Moagssffff

    ResponderEliminar