martes, 28 de mayo de 2013

500 días Juntos

 
 
 


Hoy cumplo con Django, mi pollito alegre, mi niño hermoso, 500 días Juntos. Para quien no vio la película, la recomiendo, ya que no es la típica película de amor, y donde triunfamos las mujeres. Todas defendemos a Summer. Como siempre tenemos el gran debate con esa película, decidí festejarlo, conté todos los días, más de una vez para no equivocarme.

Compre un regalo en enero aproximadamente, sabiendo que se lo iba a dar en mayo. Él descubrió el regalo porque lo tenía mal escondido... y vuelta a empezar. Volver a pensar que se le puede regalar. Algo que le gustara. Comprarlo y esta vez esconderlo bien... Se lo dedique y me encanto luego ver su cara cuando le dije que abra el cajón donde lo tenía escondido... Me encanta sorprenderlo, que se quede con cara de que no entiende nada de porque pasan esas cosas, y que lo pueda sorprender!!!

Porque lo quiero, porque soy feliz a su lado, me enseño a aprender que me pueden querer tal como soy. Aguanta todas mis locuras, mis rayes y todo!!!

Por todo eso y más, festejo los 500 Días y a por más!!!

1 comentario: