lunes, 25 de febrero de 2013

Cansada


No hemos empezado y ya estoy cansada. Que las cosas no son nada fáciles, que los papeles no están cuando uno los necesita, que la burocracia me agota. Gracias a que el otro día fui a votar al consulado para las elecciones italianas me entere que mis papeles estaban y si informaran bien en internet, me habría enterado que si me presentaba personalmente me lo hacían en el momento. Cuando fui a votar me contestaron que me lo podían dar pero tenía que esperar una media de 5 horas. Si claro no tengo nada que hacer que esperarlos... Más que nada que le digo a mi jefe que cuando dije que tenía que cumplir con mi deber como ciudadana Italiana no le gustó nada, y luego me entere que fue a la puerta del consulado a ver si estaba... obviamente eso se llama no tener nada más importante que hacer que jugar a detective e investigar si tus empleados se van de fiesta o se van a realizar de verdad el trámite.

Total, que pedí cita en internet para el día 8 de marzo recoger el papel. Ya veré que le digo a mi jefe, le preguntare si me quiere acompañar vamos para que compruebe realmente que estoy haciendo eso y no que me voy a tomar café por ahí... bueno de repente me acaba de pasar algo increíble... se me dio mientras escribía esto probar suerte si había lugar antes de tiempo del 8 y resulta q acabo de actualizar y adelantar la cita para el miércoles 27!!!! no lo puedo creer estoy temblando de alegría.

Sigo, teníamos pensado casarnos en noviembre, dado que con el tema de papeles no llegamos a ese mes. Habíamos planeado para Febrero- marzo 2014, ayer recibo un mail de mi madre diciendo que mi primo el más chico, se casa en esa fecha, nadie se casa en años y ahora parece que todos juntos se casan... en fin no quiero retrasarlo tanto estoy cambiando las fechas constantemente. Me cansa, no puedo pensar que hacer y que dejar de hacer porque tanto tiempo buscando lugares, vestidos, etc, etc, etc, cansa.

Ayer me dijo Django que lo anunciemos de una vez por mail a mi familia aunque no tengamos la fecha exacta pero si ya tenemos encaminado el tema de los papeles, así ya nadie de la familia se sorprende, me queman la fecha y de paso van ahorrando para el pasaje... Creo que es lo que vamos hacer, pero primero tenemos que decidir nosotros la fecha...

2 comentarios:

  1. Flipo con lo de tu jefe!! jajaja que buena idea la de que te acompañe a la siguiente cita!!jajajaja

    Oye...que ya está casi decidido el mes no?

    ¿Me invitarás????jaajja

    ResponderEliminar
  2. Bombon... q pregunta es esa??? mi niña hermosa!!! mas q eso, seras la testigo ese enlase!!!

    Muack

    ResponderEliminar